Real Madrid pierde por goleada ante el Ajax y queda eliminado de la Champions League - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Real Madrid pierde por goleada ante el Ajax y queda eliminado de la Champions League

Publicado

el

El Real Madrid de Santiago Solari acaba de encajar su cuarta derrota seguida en casa. Esta es una de las más dolorosas porque lo deja eliminado de la UEFA Champions League. Este martes, el conjunto merengue recibía en el Santiago Bernabéu al Ajax de Holanda con una ventaja de 2-1 tras el partido de ida. […]

Lasse Schöne anotó el cuatro gol del Ajax en el triunfo ante el Real Madrid. Foto: Liga de Campeones
Publicidad

El Real Madrid de Santiago Solari acaba de encajar su cuarta derrota seguida en casa. Esta es una de las más dolorosas porque lo deja eliminado de la UEFA Champions League.

Este martes, el conjunto merengue recibía en el Santiago Bernabéu al Ajax de Holanda con una ventaja de 2-1 tras el partido de ida. A los 7 minutos con un remate de Hakim Ziyech, el Ajax se puso en ventaja.

Publicidad

El brasileño David Neres, tras un pase del destacado serbio Dusan Tadic, aumentó la ventaja. Tadic fue el encargado de poner el 3-0 a los 68′.

El Madrid se acercó con gol de Marcos Asensio al minuto 70, pero dos minutos más tarde, Lasse Schöne de tiro libre sentenció el resultado. Vinicius Junior salió lesionado.

Esta edición tendrá un nuevo campeón, el Madrid era tricampeón del torneo.

En el último mes, el Madrid perdió con el Girona (1-2) y por dos ocasiones con el Barcelona (0-3 Copa del Rey) y (0-1) por la Liga. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído