Deportes
Real Madrid pierde por goleada ante el Ajax y queda eliminado de la Champions League
El Real Madrid de Santiago Solari acaba de encajar su cuarta derrota seguida en casa. Esta es una de las más dolorosas porque lo deja eliminado de la UEFA Champions League. Este martes, el conjunto merengue recibía en el Santiago Bernabéu al Ajax de Holanda con una ventaja de 2-1 tras el partido de ida. […]
El Real Madrid de Santiago Solari acaba de encajar su cuarta derrota seguida en casa. Esta es una de las más dolorosas porque lo deja eliminado de la UEFA Champions League.
Este martes, el conjunto merengue recibía en el Santiago Bernabéu al Ajax de Holanda con una ventaja de 2-1 tras el partido de ida. A los 7 minutos con un remate de Hakim Ziyech, el Ajax se puso en ventaja.
El brasileño David Neres, tras un pase del destacado serbio Dusan Tadic, aumentó la ventaja. Tadic fue el encargado de poner el 3-0 a los 68′.
El Madrid se acercó con gol de Marcos Asensio al minuto 70, pero dos minutos más tarde, Lasse Schöne de tiro libre sentenció el resultado. Vinicius Junior salió lesionado.
Esta edición tendrá un nuevo campeón, el Madrid era tricampeón del torneo.
En el último mes, el Madrid perdió con el Girona (1-2) y por dos ocasiones con el Barcelona (0-3 Copa del Rey) y (0-1) por la Liga. (D)
-
Ecuador hace 4 días
Confenaie oficializa respaldo a Daniel Noboa para segunda vuelta a cambio de cumplir con sus propuestas: ¿Cuáles son sus peticiones?
-
Comunidad hace 4 días
Inundaciones por descargas de la represa Daule Peripa, ¿Cómo afecta a Guayas?
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los resultados definitivos del CNE de la primera vuelta de elecciones en Ecuador: Daniel Noboa lidera por 16.746 votos
-
Ecuador hace 4 días
Los detalles del coche bomba que afectó a toda la zona de la Penitenciaría del Litoral este jueves (FOTOS)