Fútbol Internacional: Real Madrid y Barcelona, sexta jornada de La Liga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fútbol Internacional: Real Madrid y Barcelona FC a la cabeza de la sexta jornada de La Liga

Publicado

el

Este fin de semana, el fútbol internacional arranca desde el desayuno. Bien temprano en la mañana, el Sevilla visitará este sábado 17 de octubre al Granada, cuadro que está lleno de figuras del balompié sudamericano. Seguido de este encuentro también verán acciones el Atlético Madrid, Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Es la sexta […]

Lionel Messi y compañía buscan levantarse del mal cierre de la temporada anterior. Foto: AFP
Publicidad

Este fin de semana, el fútbol internacional arranca desde el desayuno. Bien temprano en la mañana, el Sevilla visitará este sábado 17 de octubre al Granada, cuadro que está lleno de figuras del balompié sudamericano. Seguido de este encuentro también verán acciones el Atlético Madrid, Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Es la sexta fecha de La Liga.

Con un calendario algo desordenado será la tercera presentación para unos equipos y la cuarta para otros. Siendo la jornada número seis, el calendario está un poco desordenado por motivo de la pandemia que generó el coronavirus. Alrededor del mundo siguen existiendo curvas ascendentes de contagio y esto repercute en todas las actividades.

Publicidad

Sin embargo el fútbol sigue adelante y se demostró con las recientes fechas de eliminatorias en Sudamérica. Volviendo a los clubes el Sevilla de Julen Lopetegui, que sacó un valioso empate en el Camp Nou (Barcelona), pretende mantener el invicto ante un Granada que no pudo vencer al Cádiz en la fecha anterior.

Atlético, Barcelona y Real Madrid: todos juegan el sábado

Por otro lado los grandes españoles dicen presente el sábado, 17 de octubre. A las 9:00 de Ecuador, el equipo del ‘Cholo’ Simeone visita Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo. Apenas una victoria en tres presentaciones tiene el cuadro ‘colchonero’.

Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stefano al Cádiz (11:30) y buscará seguir encendido en la punta del campeonato español. El cuadro merengue continúa jugando en una de sus canchas de entrenamiento debido a la remodelación del Santiago Bernabéu.

Karim Benzema. Foto Twitter: @realmadrid

Mientras que el Barcelona visitará la comuna de Getafe, en Madrid (14:00), para enfrentar al cuadro azulón. La oncena culé, bajo las órdenes del neerlandés Ronald Koeman busca encontrar un equipo con el cual pueda pelear en las tres competiciones de la temporada 2020/21.

 

Resto de los encuentros (domingo 18 de octubre)

  • Eibar – Osasuna
  • Athletic Bilbao – Levante
  • Villareal – Valencia (Pervis Estupiñán lesionado, se pierde el derbi)
  • SD Huesca – Valladolid
  • Alavés – Elche
  • Betis – Real Sociedad

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído