Nadal pierde contra Tsitsipas después de ir dos sets arriba en el AO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Rafael Nadal pierde un encuentro que llevaba dos sets arriba y así quedan las semifinales del Abierto de Australia

Publicado

el

Faltaba un cupo por ocupar en las semifinales del Abierto de Australia y Rafael Nadal era el favorito para quedarse con el pase. Sin embargo, en frente tenía a Stefanos Tsitsipas, que dio una verdadera cátedra de constancia y nunca rendirse. Tras estar dos sets abajo el tenista griego apeló a su instinto batallador y […]

Rafael Nadal saluda a su verdugo, Stefanos Tsitsipas, en los cuartos de final del Australian Open. Foto: Paul CROCK / AFP.
Publicidad

Faltaba un cupo por ocupar en las semifinales del Abierto de Australia y Rafael Nadal era el favorito para quedarse con el pase. Sin embargo, en frente tenía a Stefanos Tsitsipas, que dio una verdadera cátedra de constancia y nunca rendirse. Tras estar dos sets abajo el tenista griego apeló a su instinto batallador y le dio vuelta al encuentro que el español tenía en sus manos.

En total, el encuentro de Grand Slam se extendió a una definición de cinco sets y duró 4 horas y 5 minutos. Rafael Nadal inició firme obteniendo los dos primeros parciales, con marcador de 6-3 y 6-2. Entonces, todo parecía indicar que el tenista español iba a sumar una nueva semifinal.

Publicidad

En el tercer set, el más luchado y parejo de todos, el ganador se decidió a través de el único tiebreak del encuentro y fue para Tsitsipas. Después de eso, el griego de 22 años fue indetenible y terminó ganado los dos parciales restantes. Victoria impresionante de una joven promesa del tenis, que ya se ha convertido en una realidad.

 

Semifinales del Abierto de Australia

  • Novak Djokovic Vs. Aslan Kartsev
  • Daniil Medvedev Vs. Stefanos Tsisipas

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído