Melgar vs. Independiente del Valle: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle visita Arequipa para buscar sellar su boleto hacia la final de la Copa Sudamericana: horario y transmisión

Publicado

el

Independiente del Valle está en las puertas de una nueva final internacional. Los negriazules visitan la noche de este miércoles 7 de septiembre el estadio Monumental de UNSA; en Arequipa, Perú, para medirse ante Melgar, en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano tiene un pie […]

Independiente del Valle
Foto: José Jácome/El Universo
Publicidad

Independiente del Valle está en las puertas de una nueva final internacional. Los negriazules visitan la noche de este miércoles 7 de septiembre el estadio Monumental de UNSA; en Arequipa, Perú, para medirse ante Melgar, en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano tiene un pie y parte del otro en la final, ya que consiguieron una abultada goleada (3-0), la semana pasada en casa.

Publicidad

Sin embargo, uno de los puntos más fuertes de Melgar es su casa, en Arequipa. Esta región del país vecino también registra altura y condiciones adversas para la práctica de las actividades físicas.

Los futbolistas de Independiente del Valle están acostumbrados a la altura, ya que Quito se encuentra a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Arequipa tiene unos metros más abajo al estar sobre los 2.300 metros de altura. Pero además de esto, es una ciudad rodeada por tres volcanes.

¿A qué hora juega Independiente del Valle?

Melgar recibirá la visita de Independiente del Valle a las 19:30 horas de este miércoles 7 de septiembre. La transmisión para el Ecuador será a través de Directv Sports por los canales 610 y 1610 (HD). Para el resto de Sudamérica el encuentro lo lleva ESPN 4 y StarPlus LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído