Orense vs. Barcelona fecha 7 LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Juega el líder Aucas, Barcelona y Liga de Quito: Así será la vibrante jornada sabatina de la 7ma jornada de LigaPro

Publicado

el

Las emociones vibran a flor de piel este sábado 20 de agosto en la LigaPro. Tres partidos correspondientes a la séptima jornada de la segunda fase tienen la la chapa de partidazos, ya que repercuten en la lucha directa por el liderato. Aucas, Liga de Quito y Barcelona SC juegan con la obligación de sumar […]

Barcelona SC. Foto: César Muñoz/API.
Publicidad

Las emociones vibran a flor de piel este sábado 20 de agosto en la LigaPro. Tres partidos correspondientes a la séptima jornada de la segunda fase tienen la la chapa de partidazos, ya que repercuten en la lucha directa por el liderato. Aucas, Liga de Quito y Barcelona SC juegan con la obligación de sumar de a tres para no desmayar en la pelea por el campeonato.

La fecha número 7 de esta segunda ronda se abrió el viernes en la noche con el triunfo de Técnico Universitario 0-3 sobre Gualaceo SC. Y continúa este sábado a las 15:00 horas con la presentación de Barcelona SC visitando a Orense. El cuadro amarillo está lejos de los primeros lugares ubicado de séptimo en la tabla con 9 puntos, a 5 de Aucas.

Publicidad

Richard Carapaz lidera el Team Ineos para La Vuelta 2022: Esto es todo lo que debes saber antes del inicio de la competencia en España

Más tarde, a las 17:30, Liga de Quito recibe a Cumbayá en el Rodrigo Paz Delgado. Los albos están solo a tres de Aucas y con un triunfo los igualan. Mientras que el equipo de César Farías visita a las 20:00 horas a Macará en el estadio Bellavista.

Programación del sábado en LigaPro

  • Orense vs. Barcelona SC (15:00)
  • Liga de Quito vs. Cumbayá (17:30)
  • Macará vs. Aucas (20:00)

Todos los encuentros serán transmitidos a través de las pantallas de GolTV y StarPlusLA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LigaPro (@ligaproec)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído