Deportes
Presidente de Conmebol ‘sorprendido’ por las cinco sustituciones que anuncia FIFA
La FIFA anunció este viernes la implementación de cinco cambios en los partidos cuando las competiciones se reanuden en medio de la pandemia del coronavirus, una medida que ha sorprendido a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, organismo que analizará la propuesta. “Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación”, […]
La FIFA anunció este viernes la implementación de cinco cambios en los partidos cuando las competiciones se reanuden en medio de la pandemia del coronavirus, una medida que ha sorprendido a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, organismo que analizará la propuesta.
“Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación”, señaló Domínguez en redes sociales.
El directivo anunció que “Conmebol convocará a un panel de expertos para que la analice (la propuesta) y presente sus conclusiones al Consejo, quien decidirá sobre la conveniencia de adoptarla en los torneos de Sudamérica”, apuntó.
Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación.@Conmebol convocará a un panel de expertos para que la analice y presente sus conclusiones al Consejo, quien decidirá sobre la conveniencia de adoptarla en los torneos de Sudamérica. https://t.co/6FCVSxfqY3
— Alejandro Domínguez (@agdws) May 8, 2020
En conjunto con la IFAB, entidad encargada de las reglas del fútbol, la FIFA anunció la aceptación de cinco cambios por equipo durante los partidos hasta el cierre del 2020, esto como medida de protección para los jugadores por las agendas apretadas que disputarán tras una extensa paralización por el COVID-19.
Al contrario de Europa, donde algunas ligas empiezan a reactivarse con los entrenamientos de sus clubes, en Sudamérica ningún torneo ha definido fechas para retomar sus calendarios. (D)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 2 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
El 1 de octubre comienza la campaña nacional de vacunación antirrábica en Ecuador: ¿Dónde puedes inmunizar gratis a tu perro o gato?
-
Ecuador hace 4 días
Crisis energética en Ecuador: ¿Volverán los cortes de luz? Esto dice el ministro de Energía, Juan Carlos Blum (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
El embalse Mazar enfrenta un descenso de la cota mientras baja el caudal de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair
