Deportes
Este domingo 6 de noviembre se juega el partido de ida de la final entre Barcelona SC y Aucas: ¿Cuánto cuestan las entradas para ir al Monumental?
Barcelona SC y Aucas juegan este domingo 6 de noviembre el partido de ida de la final de la LigaPro. Este primer episodio entre el equipo de Fabián Biustos y el de César Farías se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil, con cambio de horario, a las 16:00 horas. Los lamentables sucesos violentos que […]
Barcelona SC y Aucas juegan este domingo 6 de noviembre el partido de ida de la final de la LigaPro. Este primer episodio entre el equipo de Fabián Biustos y el de César Farías se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil, con cambio de horario, a las 16:00 horas.
Los lamentables sucesos violentos que se registraron en varias regiones de Ecuador, con foco principal en el provincia del Guayas, hicieron que la LigaPro dispusiera un cambio de horario, para que el encuentro se jugara más temprano.
Mientras que la organización de las entradas quedó de la misma forma, tal y como lo explicamos hace unos días en este enlace.
Precio de las entradas para el Barcelona SC vs. Aucas
A través de sus redes sociales oficiales, la organización de Barcelona SC detalla las opciones de entradas para el partido de este domingo contra Aucas.
- General: $25
- Tribuna: $35
- Palco central (2, 3, 4, 7): $50
- Palco bajo lateral (1, 5, 6, 8) $45
- Suite: $60
Asimismo, el club informa que los socios de localidad ingresan con su credencial, mientras que los socios adherentes tendrán un descuento del 50%.
¡Aun estás a tiempo! Adquiere tus boletos para la Final de la #LigaProBetcris ?
Disponibles General Norte y Adicional de Suite ?️
De venta en:
?️ Estadio Banco Pichincha
? Pollos a la Brasa Barcelona@sociosbsc en https://t.co/DCPKvj3PYB ???#BSCvsAucas #VamosÍdolo ?⚫️ pic.twitter.com/PpQBrX1FDa— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 4, 2022
(D)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre