Cuestionan el nivel de Gonzalo Plata: "es un jugador de dos caras"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En Portugal cuestionan el nivel de Gonzalo Plata: "es un jugador de dos caras", dicen

Publicado

el

La calidad de Gonzalo Plata no se encuentra en discusión, al menos para la selección y el fútbol ecuatoriano, donde el extremo de 20 años ha sido una figura resaltante. Sin embargo, parece que en Portugal no piensan lo mismo y los medios del territorio luso comienzan a cuestionar su nivel. Es un futbolista "de […]

Gonzalo Plata (izq) celebra junto a Gruezo, en Bolivia. Foto AFP.
Publicidad

La calidad de Gonzalo Plata no se encuentra en discusión, al menos para la selección y el fútbol ecuatoriano, donde el extremo de 20 años ha sido una figura resaltante. Sin embargo, parece que en Portugal no piensan lo mismo y los medios del territorio luso comienzan a cuestionar su nivel. Es un futbolista "de dos caras", dice el portal A Bola, según lo reseña El Universo.

El golazo de Gonzalo Plata, quinto en la goleada 6-1 de Ecuador sobre Colombia, demostró que el joven de 20 años está para grandes cosas. El portal portugués reseña en su versión digital una nota que se titula "Las dos caras de Plata.

Publicidad

En ella resaltan las actuaciones de ‘Platita’ en La Tri y lo contrastan con su presente en el Sporting de Lisboa. "Después de todo, ¿quién es Gonzalo Plata? ¿El que, con 20 años, firma grandes actuaciones para la selección de Ecuador, o el que sigue entrando tímidamente en espacios en el Sporting? Se trata, por tanto, de un Gonzalo Plata de dos caras, que, a pesar de ser joven, ya es considerado el cuarto jugador más valioso de Ecuador", reza parte de la dura nota. 

Recuerda el mismo portal que Plata llegó próximo a cumplir 19 años a Portugal. Sin embargo "tarda en destacarse", en el conjunto verde y blanco. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído