Pervis Estupiñán recuperó su pasaporte y podrá viajar a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pervis Estupiñán recuperó su pasaporte y podrá viajar sin problemas a España

Publicado

el

Después de la goleada histórica de Ecuador sobre Colombia, la noche del martes 17 de noviembre, los diferentes componentes de la selección se tomaron unas horas para visitar a su familia y seres queridos. Pervis Estupiñán, autor de uno de los tantos perdió su maleta mientras se encontraba en Carapungo, al norte de Quito. Entonces […]

Pervis Estupiñán junto a quienes le ayudaron a conseguir sus pertenencias. Foto: @PervisEstupinan
Publicidad

Después de la goleada histórica de Ecuador sobre Colombia, la noche del martes 17 de noviembre, los diferentes componentes de la selección se tomaron unas horas para visitar a su familia y seres queridos. Pervis Estupiñán, autor de uno de los tantos perdió su maleta mientras se encontraba en Carapungo, al norte de Quito. Entonces se informó a través de las redes sociales dentro estaba el pasaporte del jugador.

Si el documento se presentaba un problema para el futbolista del Villareal, pues este mismo miércoles debía volver a España. Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles la información se comenzó a difundir. De esta manera, sobre el medio día de este miércoles, finalmente apareció todo.

Publicidad

Fue el mismo futbolista, quien a través de su Twitter personal informó que todo apareció, sin perderse nada. Pero por supuesto hizo énfasis en el pasaporte. La credencial para los viajes internacionales habría retrasado unos días la incorporación del zurdo, en su club de España.

La doble fecha anterior, Pervis regresó a territorio ibérico lesionado. Entonces ahora que se encuentra sano, no se podía permitir llegar tarde, para estar a las órdenes del entrenador Unai Emery.

"Gracias a su ayuda conseguí recuperar la maleta más importante y el pasaporte. Que DIOS les bendiga", escribió Estupiñán en su Twitter. Asimismo posteó una fotografía en donde aparece junto a las personas responsables del buen acto.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído