Pervis Estupiñán deja una grata 'impresión' en el Villarreal, tras el empate ante Atlético de Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pervis Estupiñán deja una grata ‘impresión’ en el Villarreal, tras el empate ante Atlético de Madrid

Publicado

el

Recuperado en tiempo récord de un esguince, el ‘impresionante’ Pervis Estupiñán registró este sábado su tercer partido como titular en el Villarreal en cuatro actuaciones por el campeonato de LaLiga 2020-2021. Estupiñán sanó en cuestión de 72 horas y fue estelar hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el Submarino Amarillo empató sin goles ante […]

Pervis Estupiñán Foto: cortesía.
Publicidad

Recuperado en tiempo récord de un esguince, el ‘impresionante’ Pervis Estupiñán registró este sábado su tercer partido como titular en el Villarreal en cuatro actuaciones por el campeonato de LaLiga 2020-2021.

Estupiñán sanó en cuestión de 72 horas y fue estelar hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el Submarino Amarillo empató sin goles ante los colchoneros.

Publicidad

Su presencia en el once del Villarreal hace suponer (y especular) que el lateral izquierdo de 22 años podría quedar a punto para una posible lista de convocados por Gustavo Alfaro para los partidos ante Argentina y Uruguay el 8 y 13 de octubre, en el marco de las primeras fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

"El miércoles, este señor se retiró ante el Alavés por un esguince . TRES DÍAS DESPUÉS ha jugado 94 minutos al completo ante el @Atleti y ha estado -literalmente- en todos los lados. IMPRESIONANTE, @PervisEstupinan", posteó el Villarreal y adjuntó una imagen del internacional ecuatoriano en el encuentro contra el Atleti.

En sus cuatro presentaciones con la divisa del Villarreal desde que se incorporó al club el 16 de septiembre pasado, Pervis ha jugado contra el Eibar (2-1), FC Barcelona (0-4), Alavés (3-1) y el Atlético de Madrid (0-0), acumulando 289 minutos de juego.

"Importante seguir sumando en un campo muy complicado. Un paso más para seguir creciendo como equipo", escribió el esmeraldeño en sus redes sociales.

http://

El del Villarreal encabezaría la lista de convocados por Gustavo Alfaro para enfrentar a la Albiceleste y la Celeste, según dejó entrever el secretario técnico de la FEF, Gabriel Wainer, quien en entrevista con EL UNIVERSO reconoció contactos con Estupiñán desde antes de su traspaso del Watford inglés al conjunto de LaLiga española.

También tuvo comunicación directa el nuevo médico de la Selección, Camilo Chiquito, con el defensor del Villarreal.

Este sábado en horas de la noche, según anticipó el Departamento de Comunicación de la FEF, se anunciará la nómina definitiva de citados. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído