París Saint Germain buscará sellar su clasificación a octavos de final - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

París Saint Germain buscará sellar su clasificación a octavos de final

Publicado

el

Guayaquil, Néstor Petraccaro El 6 de noviembre empieza la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Por el grupo A, se enfrentan París Saint Germain y Brujas, en el Parque de los Príncipes, a las 15h00. Publicidad Ambos clubes ya se enfrentaron por la tercera fecha, en la que el partido […]

El club francés venció en el partido pasado al Brujas y espera volver a repetirlo ante su afición. Foto: AFP
Publicidad

Guayaquil, Néstor Petraccaro

El 6 de noviembre empieza la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Por el grupo A, se enfrentan París Saint Germain y Brujas, en el Parque de los Príncipes, a las 15h00.

Publicidad

Ambos clubes ya se enfrentaron por la tercera fecha, en la que el partido terminó 0-5 a favor del conjunto francés que estuvo muy efectivo aquel día.
El PSG encara este encuentro con mucho optimismo, debido a que con una victoria estaría clasificando a los octavos de final del torneo más importante del continente europeo.

El delantero Mauro Icardi registra siete goles en todas las competiciones que ha disputado con en el club parisino y habló de su posible asociación con el también delantero Edinson Cavani, en caso de que su DT, Thomas Tuchel, requiera usarlos en un mismo partido.

“Ambos trabajamos por el bien del equipo, eso es lo que nos decimos todo el tiempo, dentro y fuera del campo. Edi y yo somos dos delanteros, nos gusta marcar goles, podemos jugar juntos si el entrenador decide, pero no depende de nosotros tomar esa decisión. Al final, es el entrenador quien decide”, destacó el artillero argentino.

El conjunto francés llega a este compromiso con una derrota de 2-1 en el campo del Dijon, ya que el viernes pasado no pudo vencerlo y careció de oportunidades para lograr ampliar su marcador. Además, el PSG visitará este sábado al Stade Brestois por la liga. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído