Para subir el ánimo: Televisión repite todos los partidos de Italia en el mundial del 2006 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Para subir el ánimo: Televisión repite todos los partidos de Italia en el mundial del 2006

Publicado

el

La cadena de televisión Sky Sports está repitiendo todos los partidos de la selección italiana de fútbol en el mundial de Alemania 2006, donde la ‘azzurra’ logró el título de campeón. En las redes sociales los futbolistas de aquel campeonato han enviado mensajes de apoyo a todo el país. El país europeo se encuentra en […]

La selección italiana de fútbol levanta el título de campeón del mundo. Foto: AFP.
Publicidad

La cadena de televisión Sky Sports está repitiendo todos los partidos de la selección italiana de fútbol en el mundial de Alemania 2006, donde la ‘azzurra’ logró el título de campeón.

En las redes sociales los futbolistas de aquel campeonato han enviado mensajes de apoyo a todo el país. El país europeo se encuentra en total cuarentena luego del reciente crecimiento en el brote de coronavirus.

Publicidad

"Hola a todos, en este momento difícil para Italia debemos quedarnos en casa. Es en estas circunstancias que nosotros los italianos nos hacemos extraordinarios" mencionó Gianluca Zambrotta, campeón mundial con Italia en el 2006.

En otro video se puede ver al jugador celebrando con su hijo uno de sus goles anotados en la cita mundialista. Italia es el país europeo que más casos de coronavirus ha registrado. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído