Deportes
Ovación en Old Trafford para despedir al ecuatoriano Valencia
LONDRES/AFP Los espectadores de Old Trafford ovacionaron este domingo al defensor ecuatoriano Antonio Valencia, que disputó su último partido con el Manchester United, que se saldó con la derrota ante el ya descendido Cardiff City por 2-0. Publicidad Valencia, que llegó al United en 2009 procedente del Wigan, saltó a la cancha en el minuto […]
LONDRES/AFP
Los espectadores de Old Trafford ovacionaron este domingo al defensor ecuatoriano Antonio Valencia, que disputó su último partido con el Manchester United, que se saldó con la derrota ante el ya descendido Cardiff City por 2-0.
Valencia, que llegó al United en 2009 procedente del Wigan, saltó a la cancha en el minuto 73 en sustitución de Diogo Dalot, jugando de nuevo después de no hacerlo desde la victoria contra el Newcastle a comienzos de año.
Nuestro gran capitán @anto_v25, a través de los años ?? #MUFC pic.twitter.com/Iy9cupzVpm
— Manchester United (@ManUtd_Es) May 12, 2019
Los hinchas del United recibieron a Valencia con una gran ovación en agradecimiento a la década que el jugador ha defendido al legendario club inglés, con el que ha ganado dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, tres Community Shields (supercopa inglesa) y una Europa League.
Valencia disputó un total de 338 partidos con el United, llegando a ser uno de los capitanes del equipo, y anotó 25 goles.
"No tuvo suerte con las lesiones en la etapa final de su carrera, pero ha sido un fantástico servidor del club", destacó su entrenador Ole Gunnar Solksjaer. (D)
¡Grande, capitán! ¡Gracias por todo, @Anto_V25! ♥️❤️??❤️❤️ pic.twitter.com/f9JmNSauC8
— Manchester United (@ManUtd_Es) May 12, 2019
3⃣3⃣9⃣ partidos con el #MUFC
2⃣ títulos de @PremierLeague ??
1⃣ título de la @EmiratesFACup ?
2⃣ títulos de la @Carabao_Cup ??
1⃣ título de @EuropaLeague ?¡Hasta siempre, @anto_v25! ? pic.twitter.com/QJ2gTMaE0h
— Manchester United (@ManUtd_Es) May 12, 2019
-
Ecuador hace 4 horas
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Arte hace 3 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 1 día
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 1 día
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
