Orgullo ecuatoriano: Miryam Núñez se consagró campeona de la Vuelta a Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Orgullo ecuatoriano: Miryam Núñez se consagró campeona de la Vuelta a Colombia

Publicado

el

La ecuatoriana Miryam Núñez (Liro Sport-Alcaldía La Vega) se consagró campeona de la Vuelta Ciclística a Colombia al final de la quinta y última etapa, ayer 11 de noviembre. "Se lo dedico a mis papás, hoy solo cabe felicidad en mi corazón", dijo la pedalista tricolor, que registró un tiempo acumulado de 8 horas 46 […]

Foto: @VueltaFemenina
Publicidad

La ecuatoriana Miryam Núñez (Liro Sport-Alcaldía La Vega) se consagró campeona de la Vuelta Ciclística a Colombia al final de la quinta y última etapa, ayer 11 de noviembre.

"Se lo dedico a mis papás, hoy solo cabe felicidad en mi corazón", dijo la pedalista tricolor, que registró un tiempo acumulado de 8 horas 46 minutos 15 segundos, luego del recorrido más largo de la carrera con 92 kilómetros de montaña entre Barbosa y Villa de Leyva. Núñez integró el pelotón ayer, en el que se impuso Marcela Hernández.

Publicidad

El podio lo completaron las colombianas Lorena Colmenares (+25 s) y Hernández (+1 min 56 s). Núñez llegaba con la misma ventaja con la que finalizó de la etapa 4.

La riobambeña fue octava en el recorrido del martes, en un cierre ajustado ante Colmenares (Boyacá Avanza). La tricolor se adueñó del liderato en la segunda etapa. El triunfo de Núñez se da apenas días después de que otro ecuatoriano, Richard Carapaz, se subiera al podio de la Vuelta a España como subcampeón. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído