LigaPro: partidos, horarios y transmisión de la 8va fecha del campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jornada ocho en el fútbol profesional de Ecuador: estos son los tres partidos que se jugarán este sábado en la LigaPro

Publicado

el

Independiente del Valle dejó pasar una oportunidad dorada para alejarse mucho más en el liderato de la LigaPro. Los negriazules empataron en casa ante Técnico Universitario, pero de igual forma se mantienen en lo más alto de la segunda fase. Y así se mantendrán pase lo que pase este fin de semana, pero la ventaja […]

Foto: Guayaquil City.
Publicidad

Independiente del Valle dejó pasar una oportunidad dorada para alejarse mucho más en el liderato de la LigaPro. Los negriazules empataron en casa ante Técnico Universitario, pero de igual forma se mantienen en lo más alto de la segunda fase. Y así se mantendrán pase lo que pase este fin de semana, pero la ventaja se puede reducir, y uno de sus escoltas se puede acercar este sábado.

La octava fecha se sigue desarrollando este 25 de septiembre e inicia con el encuentro entre Mushuc Runa y Orense, que pelean en la zona medular de la tabla. En encuentro será a las 15:00 horas en casa del ‘Pura Sangre’.

Publicidad

Posteriormente, uno de los escoltas del campeonato puede recortar distancias con Independiente del Valle (20). Se trata de Guayaquil City (13), que tiene una durísima prueba ante 9 de Octubre (12). Si el cuadro guayaquileño gana se pone en 16 y queda a 4 del líder. Por supuesto, debe esperar lo que haga Emelec el domingo.

Finalmente, otro que tiene chances reales de acercarse, juega a las 20:00 horas para cerrar la fecha. Liga de Quito (14) visita a los hundidos en el fondo de la tabla, Manta FC.

Detalles de la jornada de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Orense (15:00)
  • Guayaquil City vs. 9 de Octubre (17:30)
  • Manta FC vs. Liga de Quito (20:00)

Todos los partidos se podrán ver a través de las pantallas de GolTV.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído