Deportes
Jornada ocho en el fútbol profesional de Ecuador: estos son los tres partidos que se jugarán este sábado en la LigaPro
Independiente del Valle dejó pasar una oportunidad dorada para alejarse mucho más en el liderato de la LigaPro. Los negriazules empataron en casa ante Técnico Universitario, pero de igual forma se mantienen en lo más alto de la segunda fase. Y así se mantendrán pase lo que pase este fin de semana, pero la ventaja […]
Independiente del Valle dejó pasar una oportunidad dorada para alejarse mucho más en el liderato de la LigaPro. Los negriazules empataron en casa ante Técnico Universitario, pero de igual forma se mantienen en lo más alto de la segunda fase. Y así se mantendrán pase lo que pase este fin de semana, pero la ventaja se puede reducir, y uno de sus escoltas se puede acercar este sábado.
La octava fecha se sigue desarrollando este 25 de septiembre e inicia con el encuentro entre Mushuc Runa y Orense, que pelean en la zona medular de la tabla. En encuentro será a las 15:00 horas en casa del ‘Pura Sangre’.
Posteriormente, uno de los escoltas del campeonato puede recortar distancias con Independiente del Valle (20). Se trata de Guayaquil City (13), que tiene una durísima prueba ante 9 de Octubre (12). Si el cuadro guayaquileño gana se pone en 16 y queda a 4 del líder. Por supuesto, debe esperar lo que haga Emelec el domingo.
Finalmente, otro que tiene chances reales de acercarse, juega a las 20:00 horas para cerrar la fecha. Liga de Quito (14) visita a los hundidos en el fondo de la tabla, Manta FC.
Detalles de la jornada de LigaPro
- Mushuc Runa vs. Orense (15:00)
- Guayaquil City vs. 9 de Octubre (17:30)
- Manta FC vs. Liga de Quito (20:00)
Todos los partidos se podrán ver a través de las pantallas de GolTV.
(D)
Lea también
- Estas fueron las sanciones que recibieron los jugadores de Liga de Quito y Emelec tras la pelea en el final del partido por la LigaPro
- "Considero que la llave está abierta, estamos con vida": Estas fueron las declaraciones de Fabián Bustos luego de la derrota ante Flamengo
- Datos curiosos sobre el debut de Ronnie Brunswijk: el jugador y exguerrillero más viejo que una confederación en jugar una copa internacional
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?