Nueva sanción para el Glasgow Rangers, en Europa League, por cánticos racistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Nueva sanción para el Glasgow Rangers, en Europa League, por cánticos racistas

Publicado

el

El Glasgow Rangers tendrá que dejar vacío un sector de al menos 3.000 asientos durante su próximo partido de Europa League en casa, decidió este viernes la UEFA luego de unos cánticos racistas de los aficionados escoceses. La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA sancionó un "comportamiento racista" de los aficionados del […]

UEFA obligó al Glasgow Rangers a dejar vacíos “no menos de 3.000” asientos del Ibrox Stadium durante el partido de vuelta del repechaje de la Europa League Foto: Twitter
Publicidad

El Glasgow Rangers tendrá que dejar vacío un sector de al menos 3.000 asientos durante su próximo partido de Europa League en casa, decidió este viernes la UEFA luego de unos cánticos racistas de los aficionados escoceses. La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA sancionó un "comportamiento racista" de los aficionados del Rangers, en este caso cánticos durante el partido contra el Legia de Varsovia la semana pasada en Polonia.

La sanción se aplicará en el próximo partido del Rangers en su Ibrox Stadium, contra el Oporto, el Young Boys o el Feyenoord, los tres equipos que comparten grupo con los escoceses luego del sorteo de este viernes.
"El Rangers FC deberá informar a la UEFA del sector o de los sectores que se cerrarán, los cuales deberán comprender al menos 3.000 localidades. El club escocés tendrá que colocar una pancarta con la mención ‘#EqualGame’ y el logo de la UEFA encima", añadió el organismo europeo en su comunicado.

Publicidad

El Glasgow Rangers se clasificó para la fase de grupos de la Europa League el jueves tras superar al Legia en su estadio, que ya tenía vaciada una zona de 3.000 asientos. Esta primera sanción de la UEFA obedece también a un "comportamiento racista", en este caso contra el club de Gibraltar Saint Joseph, el pasado 18 de julio.

"Los aficionados responsables del cierre parcial del Ibrox Stadium tienen que entender que perjudican a nuestro club", declaró el Rangers en un comunicado el jueves, añadiendo que no venderían boletos a los aficionados para el próximo partido europeo fuera de casa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído