Deportes
Emelec anuncia "La Verdadera Explosión Azul" para presentar a su plantel reforzado
La fecha coincide con una pausa oficial del campeonato nacional, debido a la fecha FIFA y a los partidos de la selección ecuatoriana
El Club Sport Emelec confirmó la fecha para "La Verdadera Explosión Azul", el evento con el que se presentará oficialmente el "plantel reforzado" para el segundo semestre de la temporada 2025. Será el próximo 7 de junio de 2025, en el estadio George Capwell, así se aprovechará la pausa momentánea de la LigaPro por la participación de la selección ecuatoriana en la eliminatoria al Mundial 2026.
La nueva dirigencia del club, en manos de Jorge Guzmán Mancilla, quien asumió a finales de febrero, cumple así una de sus principales promesas: organizar una Explosión Azul renovada, tras el accidentado evento del pasado 11 de febrero, narran medios especializados.
💥 EL DÍA QUE ENCIENDE NUESTRA HISTORIA 💙⚡
Una fiesta, una pasión, una historia que se enciende con cada grito, cada paso y cada latido azul.¡La Verdadera EXPLOSIÓN AZUL está cerca!#VamosBombillo ⚡#ExplosiónAzul pic.twitter.com/Fo0yPjXw8X
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) May 30, 2025
En esa primera presentación del año, frente a Barcelona SC, terminó manchada por incidentes violentos en las gradas, que obligaron a suspender el encuentro antes de que se completara el tiempo reglamentario. Desde entonces, el club se ha enfocado en restablecer el orden como institución para reconectar con su hinchada.
Cómo será la Explosión Azul
En un video oficial que se publicó en las redes sociales del equipo, se anunció la fecha de la cita, pero no se ha confirmado el horario ni el rival. Por el momento, el adelanto ya mantiene a los adeptos a la expectativa. Ahora se espera conocer al nuevo cuerpo técnico y las incorporaciones que llegarán una vez levantadas las restricciones de la FIFA.
(D)
-
Entretenimiento hace 3 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 3 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Comunidad hace 2 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
