Noche Amarilla encenderá al Monumental con invitados y plantilla 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Noche Amarilla encenderá al Monumental con invitados y plantilla 2020

Publicado

el

La 26° edición de la Noche Amarilla se llevará a cabo hoy, 18 de enero, en el estadio Monumental. Es el quinto año consecutivo que el ídolo contará con una figura mundial en su fiesta de inicio de año, el italiano Alessandro Del Piero. Las actuaciones artísticas encenderán la diversión en el templo del Ídolo. […]

Del Piero y los nuevos refuerzos será el centro de atención durante la Noche Amarilla. Foto: Internet
Publicidad

La 26° edición de la Noche Amarilla se llevará a cabo hoy, 18 de enero, en el estadio Monumental. Es el quinto año consecutivo que el ídolo contará con una figura mundial en su fiesta de inicio de año, el italiano Alessandro Del Piero.

Las actuaciones artísticas encenderán la diversión en el templo del Ídolo. A partir de las 19:00 será la presentación de la plantilla 2020 de Barcelona SC, junto a Del Piero, la estrella internacional invitada para jugar con los canarios. Entre los refuerzos estarán el arquero argentino Javier Burrai, el zaguero paraguayo Williams Riveros, los mediocampistas Bruno Piñatares y Emmanuel Herrera.

Publicidad

A las 20:30 comenzará el encuentro amistoso ante Delfín, actual campeón nacional. La afición se encuentra ilusionada por ver el desempeño de la plantilla y la idea futbolística del entrenador argentino Fabián Bustos. 

La fanaticada de Barcelona se encuentran emocionado de ver en la cancha local a Del Piero, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 e ídolo de la Juventus de Turín.

Además, se estrenará durante el partido la nueva ‘piel’ de BSC. El amarillo predomina, aunque ahora el rojo y negro cobran protagonismo en las mangas. El escudo de Barcelona está a la derecha, “junto al corazón”, dijo el presidente Alfaro Moreno y solo aparece el sponsor principal en la parte frontal. "Menos es más" se dijo sobre el nuevo diseño. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído