Deportes
La Noche Blanca se celebrará este sábado 2 de febrero
A las 18h00 de este sábado, 2 de febrero, arrancará la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz. En esta velada futbolística, Liga de Quito presentará de manera oficial a su plantilla para los torneo locales e internacionales de 2019. El club Santa Fe de Bogotá será el contrincante amistoso en esta noche de exhibición. […]
A las 18h00 de este sábado, 2 de febrero, arrancará la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz. En esta velada futbolística, Liga de Quito presentará de manera oficial a su plantilla para los torneo locales e internacionales de 2019.
El club Santa Fe de Bogotá será el contrincante amistoso en esta noche de exhibición. La hinchada está a la espera de ver debutar al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien fue el último refuerzo en sumarse al equipo dirigido por Pablo Repetto.
También se espera ver hoy al extremo zurdo José Ayoví, quien debió presentarse el jueves 31 de enero al equipo pero fue detenido por autoridades de migración. El dirigente albo Esteban Paz explicó que eso fue el resultado de “un registro irregular en su pasaporte” y que sería solucionado.
Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire y Roberto Garcés son las nuevas contrataciones del equipo capitalino. La hinchada también podrá recibir a las figuras que continúan en el cuadro como Juan Luis Anangonó, Jefferson Orejuela y Adrián Gabbarini.
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16h30. Además de espectáculos musicales se mostrará al público la nueva indumentaria del equipo. (D)
¡Ya se venden las entradas para la #NocheBlanca2019 en las boletería central del #EstadioRodrigoPaz! A partir de las 15h00 se habilitará la venta en la boletería norte.#DueñosDeLaGloria pic.twitter.com/NDX7jtcpQN
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 2 de febrero de 2019
-
Comunidad hace 1 día
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 3 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Mundo hace 2 días
Sube a 58 la cifra de fallecidos en discoteca de Santo Domingo: Así reacciona República Dominicana a la tragedia