Noche Amarilla: horarios y canales de TV del evento de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Noche Amarilla: horarios y canales de TV para la presentación de la plantilla 2021 del Barcelona SC

Publicado

el

Esta domingo 14 de febrero, mientras gran parte del mundo celebra San Valentín con sus parejas, los fanáticos toreros lo hacen con su Barcelona de Guayaquil. Además, en una de las jornadas más esperadas del año: la Noche Amarilla. Por lo tanto, con la intención de que no pierdas detalle, te contamos la hora y […]

Publicidad

Esta domingo 14 de febrero, mientras gran parte del mundo celebra San Valentín con sus parejas, los fanáticos toreros lo hacen con su Barcelona de Guayaquil. Además, en una de las jornadas más esperadas del año: la Noche Amarilla. Por lo tanto, con la intención de que no pierdas detalle, te contamos la hora y el canal donde podrás ver la presentación de la plantilla 2021 y las nuevas indumentarias.

Como ya todos saben Javier Mascherano es la estrella internacional invitada para la versión 2021 de la Noche Amarilla. Lamentablemente la pandemia impide que los fanáticos por primera vez no puedan asistir al Monumental Isidro Romero Carbo, para este tradicional evento.

Publicidad

¿A qué hora inicia la Noche Amarilla?

La presentación en sí será a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, en la programación de DirecTV Ecuador, desde las 15:00 se anuncia una previa del fútbol ecuatoriano. Es decir, que desde la tarde estarán instalados en el estadio.

Los canales para ver el encuentro son el 658 y 659 en DirecTV. En caso de no contar con este servicio, podrá adquirir GolTV Play que cuesta $ 9,99 por mes.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído