El golazo de Fidel Martínez elegido como el mejor de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este golazo de Fidel Martínez de Barcelona fue elegido como el mejor de la Copa Libertadores 2020

Publicado

el

En las horas previas del sorteo de la Copa Libertadores 2021, la Conmebol aprovechó para premiar las actuaciones resaltantes del 2021. En este orden se revelaron distinciones como el once ideal, goleadores y regateadores. De esta manera, destacaron al máximo anotador del certamen, Fidel Martínez, de Barcelona de Guayaquil, que además fue el autor del […]

Fidel Martínez celebra uno de los golazos que le anotó a Cerro Porteño, en la Copa Libertadores. Foto: AFP
Publicidad

En las horas previas del sorteo de la Copa Libertadores 2021, la Conmebol aprovechó para premiar las actuaciones resaltantes del 2021. En este orden se revelaron distinciones como el once ideal, goleadores y regateadores. De esta manera, destacaron al máximo anotador del certamen, Fidel Martínez, de Barcelona de Guayaquil, que además fue el autor del tanto más lindo de la copa. Revive esta perla del neolojano.

Con ocho tantos en total, Fidel Martínez se quedó con la bota de oro de la Copa Libertadores. El extremo de Barcelona de Guayaquil, hoy en el fútbol de México, superó a jugadores como Rafael Santos Borré (River Plate), Eduardo ‘Toto’ Salvio (Boca Juniors) y el mismo Rony, atacante del campeón, Palmeiras.

Publicidad

De los ocho goles que Fidel Martínez metió, uno fue elegido como el mejor de la campaña. Curiosamente ocurrió en una de las fases previas, contra Cerro Porteño. El extremo ecuatoriano regateó a cuanto rival se le puso en frente y finalmente se la picó al portero, para sellar un verdadero golazo. Revive este emocionante momento.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído