Deportes
Niklas Süle estará varios meses de baja por una lesión de ligamento
Fráncfort – AFP El defensa del Bayern de Múnich e internacional por Alemania Niklas Süle estará fuera de los terrenos de juego varios meses por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, informó este domingo el club bávaro. La lesión es un mazazo para el Bayern y la ‘Mannschaft’. Süle, de 24 […]
Fráncfort – AFP
El defensa del Bayern de Múnich e internacional por Alemania Niklas Süle estará fuera de los terrenos de juego varios meses por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, informó este domingo el club bávaro.
La lesión es un mazazo para el Bayern y la ‘Mannschaft’. Süle, de 24 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el empate de su equipo contra el Augsburgo el sábado (2-2) y se operará este domingo, apuntó el club muniqués.
"Es un verdadero golpe duro que afecta al desarrollo de nuestro joven equipo", comentó el seleccionador alemán, Joachim Low, en la página web de la federación.
Internacional desde 2016, Süle ha disputado 24 partidos con la camiseta de Alemania, en los que ha marcado un gol. "Es una de las caras de esta nueva generación", añadió Löw.
El defensa central, que disputa su tercera temporada en el club más laureado de Alemania, ya se había roto el ligamento cruzado de la misma rodilla cuando tenía 19 años y jugaba en el Hoffenheim. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento