Publicidad

Deportes

Neymar visitó la concentración de Brasil previo a duelo ante Perú

Published

on

Publicidad

Sao Paulo / AFP

Neymar visitó el viernes 21 de junio la concentración de la selección de Brasil en Sao Paulo, un día antes de que la Canarinha enfrente a Perú en el duelo definitivo para avanzar a cuartos de final de la Copa América-2019.

Publicidad

El astro del París Saint-Germain, que se perdió el torneo por lesión, alentó a sus compañeros para el juego de este sábado que además definirá al líder del Grupo A, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El delantero, que además enfrenta una investigación policial por presunta violación, cargos que él niega, almorzó junto a sus compatriotas antes de que partieran al estadio Arena Corinthians para hacer el último entrenamiento previo al encuentro con los incas.

Publicidad

"A Neymar lo abracé cuando lo vi. Vino a un examen, el doctor Rodrigo lo examinó, lo abracé, le desee luz y salud", afirmó el DT de la Verdeamarela, Tite, en rueda de prensa en el Arena Corinthians. "Está muy bien cuidado".
Tite dirigió la práctica, en la que participaron 22 de los 23 convocados.

El único ausente fue el volante Fernandinho, del Manchester City, descartado para el juego ante los peruanos por dolores en la rodilla derecha.

Publicidad

Arthur estuvo en la grama ejercitándose junto a sus compañeros. El mediocampista del FC Barcelona recibió un pisotón en el pie izquierdo en el empate 0-0 ante Venezuela que lo tenía entre algodones.

Neymar y Tite comparten risas en la visita del joven jugador a la concentración de la selección brasileña, el viernes 21 de junio. Foto: AFP

Brasil chocará con Perú a las 14h00 (hora de Ecuador) de este sábado en el Arena Corinthians. El vencedor del duelo liderará el Grupo A con 7 puntos y clasificará a cuartos de final.

El otro equipo quedará con 4, esperando el resultado de Venezuela contra Bolivia. La Vinotinto tiene 2 puntos mientras que la Verde no ha sumado unidades.

Si los hombres de Rafael Dudamel derrotan a los de Eduardo Villegas anotarían 5 puntos y quedarían segundos y clasificados.

Ahora, un empate entre Brasil y Perú y un triunfo de Venezuela les daría cinco puntos a cada uno, y se definirían las posiciones por diferencia de goles.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y la Vinotinto tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos en contienda.

Brasil y Perú se han enfrentado 17 veces en Copa América, en las cuales 11 han sido victorias brasileñas frente a 3 peruanas, y tres empates. (D)

Lo más leído

Exit mobile version