Neymar no jugará más partidos antes del comienzo de la temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Neymar no jugará más partidos antes del comienzo de la temporada

Publicado

el

PARÍS/AFP El astro brasileño Neymar, presente junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain en la gira en China, no disputará ningún partido amistoso antes del comienzo de la temporada, informó este domingo el diario francés L’Équipe en su página web. Publicidad El periódico deportivo anunció que el brasileño, que ya no fue alineado por el […]

Neymar fue acusado por insultos emitidos en redes sociales durante el partido del PSG ante el Manchester United. Él no participó en el duelo por lesión. Foto: Archivo AFP
Publicidad

PARÍS/AFP

El astro brasileño Neymar, presente junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain en la gira en China, no disputará ningún partido amistoso antes del comienzo de la temporada, informó este domingo el diario francés L’Équipe en su página web.

Publicidad

El periódico deportivo anunció que el brasileño, que ya no fue alineado por el técnico Thomas Tuchel en el amistoso frente al Inter de Milán el sábado (1-1, 5-6 en penales para los italianos), no participará tampoco en el encuentro de preparación contra el Sydney FC, programado el martes en Suzhou.

Neymar, que no oculta su deseo de volver al FC Barcelona, no podrá jugar tampoco la Supercopa de Francia, el próximo sábado en Shenzhen, por sanción.

De vuelta tras una lesión en el tobillo derecho, el número 10 brasileño se quedará con Presnel Kimpembe (lesionado en los aductores y en los abdominales) en Shenzhen, en el cuartel general de los parisinos durante su gira asiática, para pulir su preparación.

Si sigue en la disciplina parisina, Neymar podrá jugar en el primer partido de la Ligue 1, el próximo 11 de agosto ante el Nimes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído