Nadal completa el "Big 3" en los octavos del US Open - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Nadal completa el "Big 3" en los octavos del US Open

Publicado

el

Nueva York / AFP Rafael Nadal completó este sábado 31 de agosto el pase del selecto "Big 3", que integra junto a Roger Federer y Novak Djokovic, a los octavos de final del US Open. Publicidad Nadal, dos del ranking ATP, se impuso al coreano Hyeon Chung, que tras meses de lesiones comienza a ver […]

Rafael Nadal avanzó a los octavos de final del US Open y se reúne en esa etapa con Roger Federer y Novak Djokovic. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York / AFP

Rafael Nadal completó este sábado 31 de agosto el pase del selecto "Big 3", que integra junto a Roger Federer y Novak Djokovic, a los octavos de final del US Open.

Publicidad

Nadal, dos del ranking ATP, se impuso al coreano Hyeon Chung, que tras meses de lesiones comienza a ver de nuevo mejoras en su tenis.

Pero no fue suficiente para vencer al tres veces ganador del US Open, que además selló con este triunfo 60 victorias o más en un Grand Slam. Ya lo había hecho en el Roland Garros (93) y en Australia (61).

Federer avanzó el viernes con un partido muy cómodo, de apenas 80 minutos, mientras que ‘Nole’ mostró que el hombro izquierdo estaba listo para seguir en acción.

La jornada de este sábado incluye además los choques entre la campeona defensora Naomi Osaka y la sensación juvenil Coco Gauff, mientras que Andrey Rublev encara al siempre polémico australiano Nick Kyrgios.

El español Pablo Andújar venció al kazajo Alexander Bublik, por 6-4, 6-3 y 6-2, mientras que el argentino Diego Schwartzman, único representante sudamericano sobreviviente en el US Open, enfrenta al local Tennys Sandgren.

Si ambos mantienen un camino ganador, Schwartzman y Nadal se cruzarían en los cuartos de final.

En otros resultados, Taylor Townsend venció a Sorana Ciristea, y encara en los octavos de final a Bianca Andreescu (15), que eliminó a la danesa Caroline Wozniacki.

La belga Elise Mertens (25) se impuso a la alemana Andrea Petkovic, y enfrentará a Kristie Ahn, que eliminó a Jelena Ostapenko. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído