Mushuc Runa vs. Barcelona SC 5ta fecha de LigaPro: transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC visita a Mushuc Runa esta noche para defender su invicto en la 5ta jornada de LigaPro: horarios y transmisión de la fecha

Publicado

el

Este sábado 19 de marzo continúa el desarrollo de la quinta jornada de la primera división del fútbol ecuatoriano. Los focos de la fecha se los lleva Barcelona SC debido a que defiende el invicto de cuatro victorias consecutivas en su visita a Mushuc Runa. Sin embargo, uno de los duelos más vibrantes será el […]

Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Este sábado 19 de marzo continúa el desarrollo de la quinta jornada de la primera división del fútbol ecuatoriano. Los focos de la fecha se los lleva Barcelona SC debido a que defiende el invicto de cuatro victorias consecutivas en su visita a Mushuc Runa. Sin embargo, uno de los duelos más vibrantes será el que protagonicen Liga de Quito vs. Aucas. Te contamos los detalles de horarios y transmisión de cada encuentro de la LigaPro.

La quinta fecha inició la noche del viernes con el empate a 1 gol por bando entre Independiente del Valle y Orense. El actual campeón del fútbol ecuatoriano tiene dos victorias, dos empates y una derrota en cinco duelos disputados. Los negriazules iniciaron ganando desde el vestuario con el gol de Ayoví a los 4 minutos. No pudieron sostener la ventaja y al 40 Leonardo Villagra lo empató para Orense.

Publicidad

Este sábado las acciones se reanudan a las 15:00 horas (Ecuador) con el duelo entre Cumbayá y Técnico Universitario. Liga de Quito y Aucas juegan dos horas más tarde en el "Casa Blanca" y Mushuc Runa recibiendo la visita del ídolo cierra la programación del sábado.

Horarios y transmisión para ver la jornada completa

  • Cumbayá vs Técnico Universitario (15:00)
  • Liga de Quito vs. Aucas (17:30)
  • Mushuc Runa vs Barcelona SC (20:00)
  • Transmisión: Gol TV y Star+

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído