Argentina convoca a Messi, pero no es seguro que juegue contra La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Es seguro que Messi venga a Guayaquil? Argentina confirmó su lista para enfrentar a Ecuador por eliminatorias con seis bajas de jugadores habituales

Publicado

el

Argentina anunció su lista definitiva para enfrentar a Venezuela y a Ecuador en el cierre de las eliminatorias Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022. Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado albiceleste forma parte de la nómina definitiva confirmada por el DT, Lionel Scaloni. El partido entre Ecuador y Argentina, a disputarse en el […]

Foto: NELSON ALMEIDA / AFP.
Publicidad

Argentina anunció su lista definitiva para enfrentar a Venezuela y a Ecuador en el cierre de las eliminatorias Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022. Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado albiceleste forma parte de la nómina definitiva confirmada por el DT, Lionel Scaloni.

El partido entre Ecuador y Argentina, a disputarse en el Estadio Monumental de Guayaquil corresponde a la última fecha del premundial. Es decir, al igual que La Tri tendrá primero un duelo contra Paraguay en Ciudad del Este, la selección albiceleste tiene un compromiso previo. Se medirán contra Venezuela (eliminada) en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, mejor conocido cómo La Bombonera.

Publicidad

Lionel Messi está confirmado en la lista, pero no es seguro que juegue este último partido contra Ecuador, considerando que el equipo está clasificado desde hace varias jornadas para el Mundial. En ocasiones previas ha sucedido que cuándo no hay nada por jugarse, los entrenadores toman la decisión de darle descanso a sus figuras más representativas.

Asimismo, en el caso de que Ecuador consiga un resultado positivo en el Estadio Antonio Aranda Encina el próximo jueves, es posible que ambos ya tengan boleto asegurado, elevando así las posibilidades de que Lionel Messi se salte la última fecha de eliminatorias.

Argentina viene con Messi, pero tiene cuatro bajas de jugadores habituales que tienen una suspensión que cumplir. Se trata de los futbolistas Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, que juegan en la Premier League y formaron parte de la polémica que se desató durante el partido contra Brasil; por presuntamente no haber cumplido los protocolos anticovid de ese país.

Además Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña, ambos del Sevilla, se pierden el final de las eliminatorias por lesión.

La lista de Ecuador

Ecuador ya había confirmado la lista de 28 de jugadores la noche de este jueves 17 de marzo. Según reseña El Universo, dos de las grandes novedades son el portero Jorge Pinos y el mediocampista Danny Cabezas, inhabituales en el proceso de Gustavo Alfaro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído