Mushuc Runa se adelanta a Aucas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mushuc Runa se adelanta a Aucas

Publicado

el

El ‘equipo del poncho’ está a 90 minutos de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019. Mushuc Runa le sacó una ventaja de 1-0 al Aucas en el duelo de ida del repechaje para entrar a ese torneo internacional. Los de Tungurahua, campeones de la serie B, vencieron al cuadro oriental que se ubicó octavo en […]

El duelo tuvo momentos de emoción para ambos clubes.
Publicidad

El ‘equipo del poncho’ está a 90 minutos de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019. Mushuc Runa le sacó una ventaja de 1-0 al Aucas en el duelo de ida del repechaje para entrar a ese torneo internacional.

Los de Tungurahua, campeones de la serie B, vencieron al cuadro oriental que se ubicó octavo en la tabla acumulada de la serie A. Bastó el gol del veterano delantero Fabio Renato para cerrar la trama a los 88 minutos.

Publicidad

La revancha se jugará este sábado a las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la capital. En su casa y con su hinchada, el Aucas tendrá la difícil tarea de revertir el marcador ante un Mushuc Runa que se mostró potente en ataque.

Para la Copa Sudamericana, Ecuador cuenta con cuatro cupos. Tres de ellos ya fueron entregados a Universidad Católica, Macará e Independiente. El lunes se realizará el sorteo de duelos para la Sudamericana y Libertadores. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído