Fallece el padre del futbolista argentino Carlos Tévez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fallece el padre de Carlos Tévez y lo recuerdan con este valioso ejemplo que formó al hombre más allá del jugador

Publicado

el

Este domingo la figura representativa de otro futbolista lamentablemente falleció. Se trata de Segundo Raimundo Tévez, padre del reconocido delantero argentino Carlos Tévez. Tenía 58 años y falleció tras contagiarse de coronavirus, mientras se realizaba un control médico de otro tipo. Debido a su muerte, en las redes sociales se viralizó un mensaje que muestra […]

Carlos Tévez y su familia. Su papá viste una camiseta azul. Foto: cortesía.
Publicidad

Este domingo la figura representativa de otro futbolista lamentablemente falleció. Se trata de Segundo Raimundo Tévez, padre del reconocido delantero argentino Carlos Tévez. Tenía 58 años y falleció tras contagiarse de coronavirus, mientras se realizaba un control médico de otro tipo. Debido a su muerte, en las redes sociales se viralizó un mensaje que muestra el valioso ejemplo que usó para formar al hombre, más allá del jugador.

Segundo Tévez no era el padre biológico de ‘Carlitos’. Este, junto a su esposa, hermana de la progenitora real del futbolista, lo adoptaron inmediatamente después de su nacimiento. Desde entonces según lo expresó varias veces el ‘Apache’ lo trataron siempre como un hijo más, reseñó Infobae.

Publicidad

Carlos Tévez fue criado en una zona humilde de Buenos Aires. "De no haber sido por el futbol y la crianza de mis padres, capaz habría terminado en la delincuencia", dijo el jugador en una entrevista de hace años. Sin embargo, el canal TyC Sports publicó un viejo diálogo en el que detalla los ejemplos que Segundo le ponía a ‘Carlitos’ para alejarlo del mundo antisocial.

En concreto, Segundo se llevaba a Carlos a trabajar en una obra (era albañil): de esta manera le enseñó el valor del trabajo. Pero cuando llegaban en la tarde, le hacía ver como su tío estaba "tirado en el suelo y drogado", entonces así le mostraba que el camino eran los estudios y el deporte. Aquí la declaración completa de Carlos Tévez.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído