Confirmaron monto y porcentaje de la venta de Moisés Caicedo al Brighton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle confirma el monto y porcentaje de venta de Moises Caicedo al Brighton de la Premier League

Publicado

el

Moisés Caicedo ya es jugador del Brighton FC de la Premier League de Inglaterra. Así mismo lo confirmó, una vez más, el gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales. Pero además, el directivo del cuadro de Sangolquí, reveló el monto aproximado de la venta y el porcentaje de la ficha, que se lleva el […]

Moisés Caicedo parte hacia Europa. Todavía no es seguro que de entrada juegue en la Premier League. Foto cortesía.
Publicidad

Moisés Caicedo ya es jugador del Brighton FC de la Premier League de Inglaterra. Así mismo lo confirmó, una vez más, el gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales. Pero además, el directivo del cuadro de Sangolquí, reveló el monto aproximado de la venta y el porcentaje de la ficha, que se lleva el conjunto británico.

Reseña el portal de El Universo, que Santiago Morales conversó con el programa radial Área 88. Allí contó algunos detalles de interés sobre la venta de Moisés Caicedo al conjunto de la Premier League.

Publicidad

"Los valores están entre 4 y 6 millones de dólares. Creo que ha sido una venta importante. Hemos cedido el 80% de los derechos económicos del jugador, nos reservamos el 20% para una venta futura", dijo Morales.

 

El futbolista ecuatoriano ya tiene su pasaporte y visa listos para viajar hasta Inglaterra. Tendrá que presentarse en territorio británico para someterse a las pruebas médicas y ponerse a la orden del club. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído