Medio francés incluye a ecuatoriano en los mejores 50 futbolistas sub 20
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Prestigioso medio francés incluye a un ecuatoriano en una lista de los mejores 50 futbolistas sub 20 del mundo

Publicado

el

En Francia hay dos medios deportivos que son reconocidos por ponderar constantemente el nivel del fútbol mundial. Uno de ellos es la revista France Football, reconocida por el entregar el premio Balón de Oro. Y el otro es el diario L’Equipe, que constantemente evalúa el futuro del deporte. Por lo tanto, este último elaboró un […]

Moisés Caicedo espera su debut en Inglaterra. Foto: prensa Brighton Albion.
Publicidad

En Francia hay dos medios deportivos que son reconocidos por ponderar constantemente el nivel del fútbol mundial. Uno de ellos es la revista France Football, reconocida por el entregar el premio Balón de Oro. Y el otro es el diario L’Equipe, que constantemente evalúa el futuro del deporte. Por lo tanto, este último elaboró un listado de los 50 futbolistas sub 20 y no dejaron por fuera a un excelente jugador ecuatoriano.

El hecho de que esta lista exista no quiere decir que estos 50 futbolistas van a dominar el deporte. Sin embargo, lo que han demostrado a su corta edad, les da las credenciales para ser considerados. El primero en el ranking es el nacionalizado español Ansu Fati. La Joya del FC Barcelona tiene apenas 18 años y ya se ganó un lugar en el primer equipo.

Publicidad

Ansu Fati está lesionado actualmente y el FC Barcelona lo sufre. Foto: AFP.

Entre estos 50 futbolistas sub 20, en la casilla 36, se encuentra el ecuatoriano Moisés Caicedo. El mediocampista, ahora del Brighton Albion de la Premier League, aparece como jugador de Independiente del Valle, la que fue su gran escuela.

Moisés Caicedo espera su debut en Inglaterra. Foto: prensa Brighton Albion.

Moiés Caicedo mostró de lo que es capaz en un campeonato internacional de prestigio, como lo es la Copa Libertadores de América. Ahora el ecuatoriano está en la Premier League, una de las ligas top 3 del mundo y tendrá que reafirmar su condición. Además, ya es un referente en las convocatorias de la selección de Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído