Deportes
Moisés Caicedo destaca en el Chelsea: Gana mejor gol de noviembre y está nominado a jugador del mes
Otras estrellas nominadas fueron Mijailo Mudryk y Nicolas Jackson.
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano del Chelsea, ganó el premio al mejor gol del mes de noviembre con el club inglés. El anuncio se realizó el sábado 7 de diciembre a través de las redes sociales del Chelsea, donde se destacó su brillante anotación contra el Manchester United. El gol, marcado de volea durante la décima jornada de la Premier League, selló un empate 1-1 en Old Trafford y fue aclamado por los hinchas.
Your Chelsea Goal of the Month winner for November: Moises Caicedo. 🫡🇪🇨
— Chelsea FC (@ChelseaFC) December 7, 2024
Gol ganador
El gol ganador de Caicedo se produjo en un momento crucial del partido, demostrando su técnica y precisión. Su destacada actuación no solo le valió el reconocimiento del Chelsea, sino también el apoyo de los seguidores en redes sociales.
¡¡QUE GOLAZO MOI!! ¡CAICEDO LE DIO DE VOLEA Y MARCA EL 1-1 DE CHELSEA VS. UNITED!
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/daQTGgJUrr
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2024
Reconocimientos adicionales
Además del premio al mejor gol, Moisés Caicedo ha sido nominado a mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League. Los aficionados tienen la oportunidad de votar por él ingresando a la página oficial del fútbol inglés. Esta nominación refuerza su creciente protagonismo en el fútbol europeo, consolidándose como una figura clave para el Chelsea.
View this post on Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las zonas de Quito bajo alerta naranja y amarilla por lluvias con tormentas eléctricas
-
Mundo hace 4 días
Así fue el sismo en Perú que interrumpió un partido de fútbol y provocó daños materiales (VIDEOS)
-
Comunidad hace 2 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año