Modo eliminatorias: canales de TV y horarios para ver a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Modo eliminatorias: canales de TV y horarios para ver la actuación de Ecuador frente a Bolivia, en La Paz

Publicado

el

La selección ecuatoriana de fútbol, dirigida por Gustavo Alfaro, salta este jueves 12 de noviembre a la cancha. Lo hará en el mítico y peligroso Hernando Siles de La Paz, para enfrentar a Bolivia y a la altura. El silbato inicial debería sonar exactamente a las 15:00 horas. Y es por ello que te detallamos […]

Ecuador se impuso a la celeste con tantos de Moisés Caicedo (14), Michael Estrada (45+4 y 53) y Gonzalo Plata (75). Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La selección ecuatoriana de fútbol, dirigida por Gustavo Alfaro, salta este jueves 12 de noviembre a la cancha. Lo hará en el mítico y peligroso Hernando Siles de La Paz, para enfrentar a Bolivia y a la altura. El silbato inicial debería sonar exactamente a las 15:00 horas. Y es por ello que te detallamos los canales de televisión por los que los podrás ver.

Eliminatorias sudamericanas: así le fue a Ecuador en sus últimas tres visitas al Hernando Siles de La Paz

Publicidad

En primer lugar, se recuerda el reciente convenio que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó con El Canal del Fútbol, para transmitir todos los partidos de La Tri. En este sentido todos se podrán ver bajo las distintas plataformas que ofrece este servicio, en la modalidad Pay Per View. 

 

El Canal del Fútbol cuenta con sitio web y app. Pero además se podrá ver el encuentro a través de CNT para quienes pagan la suscripción mensual de 6 dólares y también por los canales 655 y 1655 de DirecTV.

En el caso de la señal abierta, el encuentro será transmitido a través de las señales de Teleamazonas y Ecuador TV. Sin embargo, para este caso será en modo diferido. 

Ecuador juega este jueves a las 15:00 (hora local de Ecuador) y el próximo martes 17 de noviembre, en casa, frente a Colombia, será a las 16:00 horas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído