Miryam Núñez fue sorprendida por un vehículo mientras entrenaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lo que se sabe del estado de salud de Miryam Núñez tras ser sorprendida por un vehículo mientras entrenaba

Publicado

el

La ciclista Miryam Núñez sufrió un accidente en la autopista General Rumiñahui, vía que une Quito y Sangolquí. Ocurrió este domingo, 13 de febrero, mientras entrenaba para el Nacional Ruta que se realizará el próximo 18 y 29 de febrero. La deportista fue sorprendida por un vehículo que la desestabilizó cuando circulaba por el sector.  […]

Foto: Instagram @miryamnunez_1026
Publicidad

La ciclista Miryam Núñez sufrió un accidente en la autopista General Rumiñahui, vía que une Quito y Sangolquí. Ocurrió este domingo, 13 de febrero, mientras entrenaba para el Nacional Ruta que se realizará el próximo 18 y 29 de febrero.

La deportista fue sorprendida por un vehículo que la desestabilizó cuando circulaba por el sector.  De acuerdo con Santiago Rosero, titular de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC), la tricolor tiene raspones y recibió un golpe en la cadera, pero está bien.

Publicidad

Sin embargo, Núñez trasladada a una casa de salud donde seguirá con evaluaciones médicas para determinar su estado de salud. Se desconoce si el accidente de tránsito impedirá su participación en el campeonato nacional.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído