Ramírez resaltó el trabajo de los jóvenes y ya piensa en el duelo de Copa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Miguel Ángel Ramírez resaltó el trabajo de los jóvenes y ya piensa en la Copa Libertadores

Publicado

el

A punta de fuerza, sacrificio dentro del campo y buen juego, Independiente del Valle sacó tres puntos de oro el pasado sábado en la segunda jornada de la LigaPro, ante Liga de Quito. LDU a pesar de tener el duelo por Copa Libertadores este martes no salió con suplentes. Situación que si debió asumir el […]

Miguel Ángel Ramírez Foto: Twitter @IDV_EC
Publicidad

A punta de fuerza, sacrificio dentro del campo y buen juego, Independiente del Valle sacó tres puntos de oro el pasado sábado en la segunda jornada de la LigaPro, ante Liga de Quito. LDU a pesar de tener el duelo por Copa Libertadores este martes no salió con suplentes. Situación que si debió asumir el ‘Negriazul‘, pero de manera obligatoria, por los múltiples casos de coronavirus dentro del plantel.

Después de estar perdiendo 0-2 durante 75 minutos, lograron descontar, 10 minutos más tarde empataron y sobre el agregado lo ganaron. "Merecimos ganar porque hicimos todo lo posible como adaptarnos a lo que planteamos. Hay que hacerlo bien para competirle a Liga de Quito", dijo Ramírez, DT de IDV, según reseña de El Universo.

Publicidad

En la misma publicación del portal citado, además, se resalta la presencia de al menos cuatro jugadores jóvenes. Estos según explica el entrenador, no estaban preparados para esta experiencia en primera. Sin embargo, asumieron su papel y estuvieron a la altura del encuentro.

"Hablamos porque les tocó actuar de manera apurada. Ellos no están para afrontar este tipo de compromisos, pero lo hicieron bien, sin que se note esa diferencia de jerarquía y experiencia ante un rival como Liga (…) con jugadores superiores a ellos en todo sentido, pero saben que no queda otra ante las circunstancias y tenemos que tirar para adelante", señaló el director técnico.

Independiente del Valle celebra uno de los tantos ante Liga. Foto: Twitter @IDV_EC

Duelo de Copa Libertadores para este martes

A pesar del triunfo del sábado y de que los jugadores respondieron, la mente ya está puesta en la Copa Libertadores. Hay preocupación en el cuerpo técnico debido a que quieren contar con la mayoría de jugadores posibles. El rival será el también ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

"No sé cómo llegaremos al juego, dependerá de los test. Esperemos que se negativicen, que los jugadores tengan anticuerpos y que no tengan síntomas. Y además, que aun con todo eso estén en condiciones de competir. Hay negativos que tienen anticuerpos pero que se han visto afectados a nivel pulmonar y no están en condiciones de competir. Faltan pocos días y espero poder contar con alguno de los jugadores", finalizó el DT Ramírez. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído