Messi tiene una "pequeña contractura" en el cuádriceps derecho - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Messi tiene una "pequeña contractura" en el cuádriceps derecho

Publicado

el

La estrella argentina del FC Barcelona y seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, sufre una "pequeña contractura en el cuádriceps derecho" y se perdió los dos últimos entrenamientos colectivos, el miércoles 3 y el viernes 5 de junio, anunció el club azulgrana este viernes en un comunicado. "El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura […]

Lionel Messi se ejercita durante un entrenamiento en la ciudad deportiva del FC Barcelona. Foto: AFP
Publicidad

La estrella argentina del FC Barcelona y seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, sufre una "pequeña contractura en el cuádriceps derecho" y se perdió los dos últimos entrenamientos colectivos, el miércoles 3 y el viernes 5 de junio, anunció el club azulgrana este viernes en un comunicado.

"El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)", indicó el equipo.

Publicidad

"En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo", precisó el Barça, que se mostró tranquilo respecto a la presencia de la ‘Pulga’ (32 años) en el duelo del 13 de junio ante el Mallorca (20h00 GMT), que marcará el regreso del equipo a la competición, después del parón sufrido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

El jueves 04 de junio, el plantel del Barça tuvo un día de descanso.

Messi tuvo trabajo individual al margen de la sesión colectiva este viernes, igual que Ansu Fati.

"El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca", señaló el líder de la Liga española.

El campeonato español se reanuda el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis.

Antes de la reanudación, el Barcelona es primero en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído