Deportes
Messi, Ronaldo y Van Dijk son los finalistas del premio FIFA ‘The Best’
ROMA/AFP Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk son los tres finalistas del premio FIFA ‘The Best’, que será entregado el 23 de septiembre en Milán, anunció este lunes la federación internacional. Publicidad El trío de finalistas es el mismo que el del premio UEFA al jugador del año, que ganó Van Dijk, defensa […]
ROMA/AFP
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk son los tres finalistas del premio FIFA ‘The Best’, que será entregado el 23 de septiembre en Milán, anunció este lunes la federación internacional.
El trío de finalistas es el mismo que el del premio UEFA al jugador del año, que ganó Van Dijk, defensa holandés del Liverpool, ganador de la última Liga de Campeones.
Messi y Ronaldo, estrellas del Barcelona y la Juventus, se han repartido la mayor parte de las recompensas individuales en el mundo del fútbol durante la última década.
El ganador del premio ‘The Best’ será elegido en una votación en la que participan los capitanes y los seleccionadores de los equipos nacionales, así como aficionados y periodistas.
La entrega del premio será el 23 de septiembre en la famosa Scala de Milán.
En categoría femenina las finalistas son las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan, campeonas del mundo en julio en Francia, así como la internacional inglesa Lucy Bronze.
Los tres entrenadores nominados en categoría masculina dirigen en Inglaterra; el alemán Jurgen Klopp (Liverpool), el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) y el español Pep Guardiola (Manchester City).
En categoría femenina las tres entrenadoras que compiten por el galardón son Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos, Phil Neville, de Inglaterra, y Sarina Wiegman, de Holanda. (D)
-
Mundialísimo hace 4 días
Sheinbaum da "cordial bienvenida" a Infantino en el Palacio Nacional antes de la inauguración
-
Mundialísimo hace 3 días
Alineaciones confirmadas: Canadá debuta frente a Bosnia y Herzegovina en la Copa del Mundo 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
¡Empate histórico!: Canadá obtiene su primer punto en la historia de la Copa del Mundo
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos y Paraguay debutan en el Grupo D: así alinean las selecciones en la Copa del Mundo 2026
