Lionel Messi jugaría titular contra Ecuador este martes en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Messi jugaría en Guayaquil: medios argentinos informan que este sería el once albiceleste para enfrentar a Ecuador este martes

Publicado

el

Este martes 29 de marzo del 2022 llega a su final una de las eliminatorias más complejas que le ha tocado vivir a Ecuador. Inició con un proceso de un técnico que nunca debuto, una pandemia que dificultó las cosas y un desenlace feliz para La Tri que ya tiene el boleto hacia Catar 2022. […]

Lionel Messi en su más reciente aparición con la Argentina. Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP.
Publicidad

Este martes 29 de marzo del 2022 llega a su final una de las eliminatorias más complejas que le ha tocado vivir a Ecuador. Inició con un proceso de un técnico que nunca debuto, una pandemia que dificultó las cosas y un desenlace feliz para La Tri que ya tiene el boleto hacia Catar 2022. Sin embargo, todavía queda un episodio por disfrutar: el enfrentamiento contra la Argentina de Lionel Messi en Guayaquil.

Al tratarse de la última jornada y un partido de mero trámite estadístico, ya que ambas selecciones están clasificadas, era normal pensar que ambos entrenadores guardarían sus mejores nombres. Y en cierto modo será así. Pero en el caso de la albiceleste, aunque jugaría con muchos cambios, Messi sería parte del plantel titular.

Publicidad

Así lo informa el mismo Diario Olé de Argentina. En su cuenta de Instagram postean el equipo elegido por el director técnico Lionel Scaloni para asumir el reto Guayaquil. Además de los puntos y la mejor posición posible, Argentina se juega un invicto que podría convertirse en récord.

Bajo el mando de Scaloni, la albiceleste acumula 30 partidos sin perder. En caso de que empate, igualaría lo conseguido por la Argentina de Alfio "Coco" Basile entre 1991 y 1993 (31).

El rival de Ecuador formaría con Juan Musso en el arco; Otamendi y Pezzela como pareja de centrales; Montiel y Tagliafico en los laterales; Rodríguez, Paredes y De Paul en el medio campo; y Messi, Julián Álvarez y la duda entre Ocampos y Di María en el ataque.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído