Ecuatorianos no necesitan visa para ingresar a Catar para el Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuatorianos no necesitan visa para ingresar a Catar: Conoce como puedes ir al Mundial y apoyar a la selección

Publicado

el

Los ecuatorianos no necesitan de un visado para ingresar a Catar para disfrutar del próximo Mundial de Fútbol de la FIFA. Así que quienes estén interesados en ir a apoyar a la selección que ya selló su clasificación y participará en una Copa del Mundo por cuarta vez en la historia, podrán hacerlo sin solicitar […]

temblor estadio monumental ecuador argentina
Foto archivo: Twitter @StudioFutbol
Publicidad

Los ecuatorianos no necesitan de un visado para ingresar a Catar para disfrutar del próximo Mundial de Fútbol de la FIFA.

Así que quienes estén interesados en ir a apoyar a la selección que ya selló su clasificación y participará en una Copa del Mundo por cuarta vez en la historia, podrán hacerlo sin solicitar un visado.

Publicidad

La cita mundialista iniciará en noviembre y los amantes del fútbol podrán ir armando maletas para emprender el viaje Medio Oriente.

¿Cómo llegar a Catar desde Ecuador?

No hay vuelos directos desde territorio ecuatoriano a Catar; la ruta requiere de algunas conexiones que -si se las hace en Sudamérica-  tampoco necesitan de un visado.

Las escalas que los ecuatoriano podrán hacer es de Quito- Lima- Sao Paulo-Doha. También se pueden hacer conexiones en Europa, en los países que no solicitan visa de tránsito, pero debes asegurarte de que cumples con los requisitos para ello.

Este viaje con conexiones da un resultado de alrededor de 29-39 horas, según reseñó American Touring.

Esta misma agencia de viajes estima que el precio de boletos actualmente va desde los $3.000 a los $5.000. Por su parte el sitio Bloomberg, señala que un ecuatoriano deberá gastar un promedio de $ 7,581 dólares para disfrutar del Mundial. Esta cifra incluye boletos de avión, transporte interno, hospedaje y tres partidos de primera fase. Es decir, un total de 17,83 salarios básicos.

Requisitos para los ecuatorianos que quieran viajar a Catar

  1.  Pasaporte con vigencia de al menos seis meses
  2. Boletos de ida y de regreso
  3. Las ciudadanos de Ecuador pueden estar en Qatar por un máximo de 30 días, sin embargo se puede extender a 60 con previo aviso

Mundial 2022

Este torneo será la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol y se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Selección de Ecuador

Con 25 puntos, la selección tricolor aseguró su presencia en la Copa del Mundo de Catar y será su primera participación en un evento de esta magnitud desde el 2014. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído