Deportes
Messi anotó su primer gol y el PSG le gana al Manchester City en la Champions League (VIDEO)
París Saint Germain (PSG) venció 2×0 al Manchester City en condición de local por la fase de grupos de la Champions League. El partido en su desarrollo fue favorable para el Manchester City. Los de Guardiola mantuvieron la presión sobre el PSG desde que salían en la zona defensiva. Por su parte, el conjunto dirigido […]
París Saint Germain (PSG) venció 2×0 al Manchester City en condición de local por la fase de grupos de la Champions League.
El partido en su desarrollo fue favorable para el Manchester City. Los de Guardiola mantuvieron la presión sobre el PSG desde que salían en la zona defensiva. Por su parte, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue letal. Tuvo pocas oportunidades, pero cuando llegó al área no perdonó a Ederson, arquero del City.
El primer gol llegó a los 8 minutos. Una gran jugada entre Mbappé y Hakimi terminó en los pies de Gueye, quien con un derechazo la puso en el ángulo.
https://twitter.com/clipsdefutbol10/status/1442929414077964290
El gol más esperado
A los 74 minutos llegó el segundo gol del PSG. El astro argentino Lionel Messi anotó su primer gol con el conjunto parisino. Una gran jugada entre Messi y Mbappé derivó en que este último se la dejara servida de taco para que "La Pulga" la clave de zurda en un ángulo.
https://twitter.com/clipsdefutbol10/status/1442951189541253122
Lea también:
- Conmebol y UEFA oficializan la Copa Euroamericana: ¿quiénes la jugarán y cuándo se disputa?
- Estos son los precios de las entradas para ver jugar a La Tri en Guayaquil frente a Bolivia el próximo 7 de octubre por las eliminatorias mundialistas
- COE Nacional aprueba el 30 % de público para los partidos de la Liga Pro: Estos son los requisitos que deben cumplir los aficionados para ingresar a los estadios (VIDEO)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
