Deportes
Así es el lujoso avión privado de Messi que está en Guayaquil para llevarlo a París después del partido vs Ecuador (FOTOS)
Ecuador y Argentina se enfrentan esta noche por la última fecha de las eliminatorias Conmebol en Guayaquil. Lionel Messi integra la delegación albiceleste y el personal que trabaja para el astro del PSG tiene preparado todo un protocolo para su regreso directo a París en su propio avión privado. Se trata de un Gulfstream V, […]
Ecuador y Argentina se enfrentan esta noche por la última fecha de las eliminatorias Conmebol en Guayaquil. Lionel Messi integra la delegación albiceleste y el personal que trabaja para el astro del PSG tiene preparado todo un protocolo para su regreso directo a París en su propio avión privado.
Se trata de un Gulfstream V, que ya se encuentra en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional José Joaquín Olmedo, de la urbe porteña. La lujosa aeronave se distingue por tener número 10 estampado en su cola, símbolo que identifica a quien pertenece la lujosa máquina.
Cuando termine el partido entre Ecuador y Argentina, la concentración de ambas selecciones se desintegrará. Momento en el que los futbolistas se reportarán con sus diferentes clubes. Messi por lo general viaja en su avión privado y aprovecha para "darle el aventón" a los jugadores que viven en Europa.
¿Cómo es el lujoso avión de Messi?
De acuerdo con una reseña de Infobae, el avión de Messi es un Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, que fue fabricado en 2004. El jugador argentino lo compró en el 2018 por un costo de 15 millones de dólares.
En su interior cuenta con 16 asientos ejecutivos que se pueden transformar en ocho camas. Además, tiene dos baños de los cuales uno cuenta con duchas.
Hay dos cocinas y en el estampado interno está diseñado con referencias al jugador y toda su familia. Uno de los ejemplos es su escalera, que cuando se despliega tiene en cada escalón los nombres de Mateo, Ciro, Thiago y Antonella; sus tres hijos y esposa.

Cortesía de Infobae.

Cortesía de Infobae.

Foto: cortesía de Clarín

Foto: cortesía de Clarín
(D)
-
Entretenimiento hace 4 días
Ricardo Andrade Malo, el ecuatoriano que conecta con su audiencia en Europa desde el humor
-
Empresariales hace 4 días
Cuida de los tuyos y haz compras inteligentes con la membresía smartclub
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador recibirá $ 394 millones del FMI tras aprobarse quinta revisión del acuerdo económico
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro entre tanquero y bus genera emergencia y cierre parcial en la vía a la costa
