Messi y Cristiano no están en la lista de los 10 jugadores más caros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Por primera vez CR7 y Messi están fuera de los 10 jugadores más caros del mundo ¿quiénes integran el exclusivo listado?

Publicado

el

Cristian Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo grandiosos futbolistas y eso es algo que nadie puede negar. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a aparecer sus posibles sucesores. El portugués y el argentino ya no están en el tope mundial y un reciente listado da fe de ello.  ¿Fue favorecido el Real Madrid? Crece […]

Messi y CR7 van en declive, pero todavía queda tiempo para disfrutarlos. Foto: cortesía.
Publicidad

Cristian Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo grandiosos futbolistas y eso es algo que nadie puede negar. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a aparecer sus posibles sucesores. El portugués y el argentino ya no están en el tope mundial y un reciente listado da fe de ello.

Se trata de un conteo que realizó la famosa consultora de auditoría KPMG. Esta corporación elaboró un ranking de los 10 futbolistas más caros en la actualidad. El resultado fue sorprendente, pues entre esta decena de jugadores, no se encuentra ni Messi, ni CR7.

Publicidad

Reseña TyC Sports que en el listado, el que menos valor tiene, se encuentra sobre los 110 millones de euros. Mientras que el más costoso alcanzó un valor de 185 millones. Es cierto que hace algunos años por  Neymar pagaron 220 Kilos aproximadamente. No obstante, la pandemia hizo que los montos se redujeran drásticamente.

De esta manera conoce a los 10 futbolistas más caros del planeta, recuerden, según KPMG.

  1. Kylian Mbappé: 185M
  2. Harry Kane: 125M
  3. Raheem Sterling: 125M
  4. Jadon Sancho: 118M
  5. Neymar Jr: 115M
  6. Mohamed Salah: 115M
  7. Marcus Rashford: 115M
  8. Kevin De Bruyne: 114M
  9. Trent-Alexander Arnold: 111M
  10. Sadio Mané: 110M

Sorpresivamente tampoco se encuentra Erling Haaland. Esperemos a que pase la pandemia y veamos si en realidad estos tres importantes jugadores quedarían fuera de un listado como este.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído