Publicidad

Deportes

Datos impresionantes sobre el bajo registro goleador de Messi, en sus últimos 16 partidos de visitante en La Liga

Published

on

Publicidad

La duodécima jornada de La Liga dejó un nuevo líder provisional, a falta de que este domingo se jueguen otros dos partidos. Atlético de Madrid es el nuevo ‘comandante’. Sin embargo la noticia la dio el Fútbol Club Barcelona, que en su visita al Ramón Carranza, perdió 2-1 frente al Cádiz, con una tímida actuación de Lionel Messi que acumula cinco partidos de visita sin anotar.

Álvaro Giménez Candela al minuto 8 de partido abrió el marcador para el Cádiz. Después un desafortunado Pedro Alcalá anotó en propia puerta el empate del Barcelona. Y finalmente el excanterano del Real Madrid Álvaro Negredo sentenció las acciones para La Banda.

El conjunto de Ronald Koeman desde hace varias fechas prendió las alarmas en Cataluña. Aunque tienen dos partidos menos que el resto de los clubes, se encuentran con 14 puntos en la séptima posición de la tabla. Mientras que Lionel Messi tiene el cerco goleador cerrado cuando juega fuera de casa.

Publicidad

Según datos extraídos del periodista Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mr Chip, Messi tiene cinco partidos sin anotar fuera de casa. Pero además solo ha marcado en dos ocasiones en las últimas 16 presentaciones de Barcelona fuera del Camp Nou.

Alexis en Twitter

Resalta que solo anotó el 0-4 en la visita de los ‘blaugranas’ a Mallorca y le marcó al Alavés. En la Champions League los culés marchan con puntaje perfecto. No obstante en el campeonato local están en una posición inusual, entendiendo que se trata del club que más Ligas ha ganado en los últimos 20 años. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version