Luis Advíncula renuncia a la Selección de Perú tras no clasificar al Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Luis Advíncula renuncia a la selección de Perú tras no clasificar a Qatar 2022 con un triste mensaje: Esta fue la reacción de los hinchas

Publicado

el

El futbolista Luis Advíncula anunció luego de no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 que se retiraba de la Selección de Perú. El defensor se siente culpable tras errar el penal ante Australia en el partido de Repechaje. Luis Advíncula es de los jugadores referentes e históricos de elenco peruano en los últimos años, […]

Advíncula falló su penal en la tanda ante Australia y desde que el partido se acabó, se mostró frustrado y llorando tristemente. Foto: KARIM JAAFAR / AFP
Publicidad

El futbolista Luis Advíncula anunció luego de no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 que se retiraba de la Selección de Perú. El defensor se siente culpable tras errar el penal ante Australia en el partido de Repechaje.

Luis Advíncula es de los jugadores referentes e históricos de elenco peruano en los últimos años, y parece que en medio de la tristeza y mal sabor por no clasificar al próximo Mundial, anunció su retiro de la selección y eso causó mucho de que hablar en redes sociales y medios de comunicación.

Publicidad

Advíncula falló su penal en la tanda ante Australia y desde que el partido se acabó, se mostró frustrado y llorando tristemente, razón por la que luego a través de su Instagram anunció que daba un paso al costado y no jugaba más con el equipo de Perú.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos. Por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle", escribió el lateral que defiende en Argentina los colores de Boca Juniors.  

Sin embargo, horas después el futbolista de 32 años borró la publicación y dejó en duda su supuesto retiro de la Selección de Perú.

¿Por qué se siente culpable Luis Advíncula?

"El Rayo" no se perdona haber fallado en la tanda de penales y en medio de la frustración, se culpa de que Perú no haya ganado un boleto al próximo Mundial de Qatar.

Este jugador quiso cobrar ajustado al poste derecho del arquero y erró su oportunidad, sin embargo, en caso de anotar, hubiese sido tal vez otra historia para esta selección en la tanda decisiva por ese cupo a la Copa del Mundo.

Reacciones de los hinchas

Muchos aficionados de su equipo, de Bocas Juniors a través de Twitter le dieron todo su apoyo con los siguientes mensajes:

Además, la madre de jugador también declaró al Diario Hoy y dijo que se puso a llorar cuando vio totalmente desconocido a su hijo luego del partido del lunes, así lo reseñó Ojo.pe.

“¿Ha renunciado? No, no, no, yo opino que él ahorita está dolido, está deprimido, con cólera, no quiere hablar con nadie, le he escrito y no me ha respondido”, comentó la madre de Advíncula.

Figuras del espectáculo también apoyaron a Advíncula

Mónica Delta y Carlos Alcántara le dieron su apoyo al lateral derecho y le dieron fuerzas.

(D) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído