El divertido mensaje de Cristiano por el cumpleaños 60 de Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El divertido mensaje de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños 60 de Maradona

Publicado

el

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos cumple este 30 de octubre, 60 años. Polémico fuera de la cancha, dejó en Argentina una huella que hasta ahora ha sido imborrable. Por sus habilidades con la pierna zurda y una pelota de fútbol se ganó la admiración de quienes […]

Cristiano Ronaldo desde su misma cuenta de Twitter: @Cristiano
Publicidad

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos cumple este 30 de octubre, 60 años. Polémico fuera de la cancha, dejó en Argentina una huella que hasta ahora ha sido imborrable. Por sus habilidades con la pierna zurda y una pelota de fútbol se ganó la admiración de quienes lo enfrentaron. Y también de los ídolos actuales, que cuando el ‘pelusa’ estaba levantando la Copa del Mundo, ellos estaban en la cuna.

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, nacido en el año 1985, un año antes del mundial de México. El portugués no se quiso quedar por fuera y envió un divertido mensaje para el Diego, que de inmediato se hizo viral.

Publicidad

"Hola Diego ¡qué tal! (estoy) escuchando un poquito de cumbia", inicia el mensaje del atacante de la Juventus. Cristiano hace referencia a uno de los sonidos musicales más populares de Argentina, lo que sintió como un homenaje para Maradona.

Después de los típicos buenos deseos en esta clase de mensajes llegó la parte divertida. En el mensaje, CR7 le resalta que es el número uno, pero después de él. Lo hace en un tono de broma y hermandad. El video fue publicado por la cuenta de Twitter Goal en Español.

 

Los mensajes para Maradona por sus 60 años

Son prácticamente incontables la cantidad de exfutbolistas y actuales jugadores que se tomaron un minuto para desearle un feliz cumpleaños a Maradona. Zinedine Zidane, Ronaldinho, Gabriel Omar Batistuta, Ronaldo Nazario, José Mourinho, Carlos Valderrama y otra gran cantidad de glorias del fútbol.

Gol ‘Mano de Dios’ de Diego Armando Maradona en el mundial de 1986. Foto: Archivo

Maradona publicó el mensaje en su Instagram personal y es un video que llega a los 36 minutos de duración.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído