Mbappé, Neymar y Di María, nominados a mejor jugador de la liga francesa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mbappé, Neymar y Di María, nominados a mejor jugador de la liga francesa

Publicado

el

París / AFP Tres jugadores del París Saint-Germain fueron designados entre los cinco finalistas al premio a mejor jugador de la Ligue 1 francesa en los Trofeos UNFP, considerados los ‘Oscar del fútbol francés’. Publicidad Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María son los representantes del PSG. A ellos se uman Hatem Ben Arfa, del Rennes, […]

Kylian Mbappé y Neymar son dos de las estrellas del PSG que optan por el trofeo a mejor jugador de la liga francesa. Foto: AFP
Publicidad

París / AFP

Tres jugadores del París Saint-Germain fueron designados entre los cinco finalistas al premio a mejor jugador de la Ligue 1 francesa en los Trofeos UNFP, considerados los ‘Oscar del fútbol francés’.

Publicidad

Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María son los representantes del PSG. A ellos se uman Hatem Ben Arfa, del Rennes, y Nicolas Pepé, del Lille.

La pasada temporada, Neymar se llevó este galardón, que eligen los propios futbolistas del campeonato.

En esta ocasión, Mbappé es el gran favorito, avalado por sus 30 tantos en lo que va de L1. Su principal rival parece Pepé (20 dianas en esta liga francesa).

Neymar, con 13 dianas y lesionado durante tres meses en la parte decisiva del torneo, parece con pocas opciones de revalidar su corona.

Los Trofeos UNFP llevan el nombre del sindicato de futbolistas profesionales franceses y se entregarán en una ceremonia el 19 de mayo.

Thomas Tuchel (campeón liguero con el PSG), Christophe Galter (Lille), Thierry Laurey (Estrasburgo, campeón de la Copa de la Liga), Bruno Genesio (Lyon) y David Guion (Reims) son candidatos al premio al mejor entrenador.

En la categoría femenina, cuatro jugadoras del Lyon (Amandine Henry, Eugenie Le Sommer, Amel Majri, Dzsenifer Marozsan) y una del PSG (Kadidiatou Diani) se disputarán la recompensa a la mejor futbolista. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído