Conmebol: así está el cuadro de victorias de ecuatorianos en Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol actualiza datos y así queda el cuadro de victorias de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores

Publicado

el

Se acerca el inicio de una nueva Copa Libertadores de América y la Conmebol actualiza su base de datos. Lo más reciente tiene que ver con los clubes ecuatorianos y la cantidad de victorias que tiene cada uno en el certamen continental. Dos clubes de Guayaquil lideran este ponderado, aunque como todos saben solo un […]

Se acerca el inicio de una nueva edición de Copa Libertadores. Foto: Archivo.
Publicidad

Se acerca el inicio de una nueva Copa Libertadores de América y la Conmebol actualiza su base de datos. Lo más reciente tiene que ver con los clubes ecuatorianos y la cantidad de victorias que tiene cada uno en el certamen continental. Dos clubes de Guayaquil lideran este ponderado, aunque como todos saben solo un cuadro de la capital ha logrado levantar el ansiado trofeo.

La cuenta de Instagram de la Conmebol publicó el pasado 15 de febrero un listado de los cinco clubes ecuatorianos con más victorias en la Copa Libertadores. Barcelona y Emelec, aunque no han logrado ser campeones, lideran en el número de victorias.

Publicidad

Liga de Quito (único campeón) está en el tercer puesto, muy cerca de Emelec y después están El Nacional (hoy en serie B) e Independiente del Valle. Entonces, conozcamos a detalle cuantas victorias tiene cada equipo ecuatoriano.

Victorias de ecuatorianos en Conmebol Libertadores

  1. Barcelona de Guayaquil (76)
  2. Emelec de Guayaquil (66)
  3. Liga de Quito (60)
  4. El Nacional (53)
  5. Independiente del Valle (17)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído