Deportes
Martins Moreno, Chumacero y Lampe encabezan lista de Bolivia para Copa América
La Paz / AFP Bolivia inscribió este viernes 31 de mayo la lista de 23 jugadores para la Copa América Brasil-2019. El conjunto tiene como columna vertebral al portero Carlos Lampe, al volante Alejandro Chumacero y al delantero Marcelo Martins Moreno. Publicidad La selección ‘Verde’ se encuentra en la ciudad de Nantes para disputar el […]
La Paz / AFP
Bolivia inscribió este viernes 31 de mayo la lista de 23 jugadores para la Copa América Brasil-2019. El conjunto tiene como columna vertebral al portero Carlos Lampe, al volante Alejandro Chumacero y al delantero Marcelo Martins Moreno.
La selección ‘Verde’ se encuentra en la ciudad de Nantes para disputar el domingo un amistoso con la campeona del mundo, Francia, en su último partido preparatorio antes del torneo americano, que arranca el próximo 14 de junio.
Un tercer ‘legionario’ cierra la lista de convocados: Luis Haquin, compañero de equipo de Chumacero en el fútbol mexicano.
El director técnico, Eduardo Villegas, viajó a la ciudad europea con 27 jugadores y tras la lista oficial, cuatro quedaron desafectados: los volantes Ronny Montero, Ramiro Vaca y José Vargas y el delantero Henry Vaca.
Previamente, antes de su incursión europea, Villegas había descartado al portero Said Mustafá y a los volantes Alexis Ribera, Jorge Arauz y Daniel Camacho.
Villegas ha mantenido la idea de tener a Lampe, Chumacero y Martins Moreno como piezas centrales del equipo que integra el Grupo A, junto al anfitrión Brasil, Perú y Venezuela.
Lampe es la seguridad en el arco, Chumacero el armador y "correcaminos" del equipo, y Martins Moreno el veterano y experimentado delantero.
Martins Moreno señaló desde Francia que el deseo es "hacer una buena Copa y dejar una imagen importante para lo que viene que son las eliminatorias" y que los partidos "puedan servir de mucho para ganar jerarquía y experiencia". (D)
-
Ecuador hace 3 días
Inredh denuncia bloqueo de señal de Internet, telefonía y más medidas represivas en el contexto del paro nacional
-
Ecuador hace 1 día
Imbabura vive denuncias, tregua temporal y reuniones sin acuerdos en el décimo día del paro nacional
-
Ecuador hace 1 día
¿Cuáles son las seis exigencias que la Conaie le plantea al Gobierno tras diez días de paro nacional?
-
Comunidad hace 3 días
Vías despejadas en Quito tras protestas durante el octavo día de paro nacional